Envíos y Devoluciones.

ENVIOS

Los envíos dentro de la Republica Mexicana tardan de 2 a 5 días hábiles en llegar a domicilio, si son zonas extendidas pueden tardar hasta 15 días hábiles. Para envíos internacionales el tiempo regular de llegada es de 10  a 15 días hábiles.

Si te encuentras dentro de la Ciudad de México puedes solicitarnos que tu envío se haga por medio de aplicaciones (como uber) para que lo recibas el mismo día de tu compra, solo escríbenos al 5561666867, danos tu número de pedido y ¡LISTO!. Toma en cuenta que este tipo de envíos sólo podremos hacerlos dentro de nuestro horario de atención que es de Lunes a Viernes de 10 a 18:30 horas.

También tenemos la opción de que puedas pasar por tu compra a nuestra tienda, sólo selecciona la opción de entrega "Recogida" y una vez que finalices tu pedido y nosotros lo tengamos listo para la entrega, nos comunicaremos contigo para que puedas pasar por el. De igual manera toma en cuenta que este tipo de entregas sólo podremos hacerlas dentro de nuestro horario de atención.

CAMBIOS

¿No te quedó o no era tu estilo? Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para realizar tu cambio:

Escríbenos al WhatsApp 5561666867 o al correo ac@babalu.mx para solicitar el cambio de tu artículo, el producto debe cumplir con las siguientes políticas:

  • Que la compra del articulo no haya sido mayor a 15 días naturales de cuando se solicita el cambio.
  • Tener tu confirmación de compra o voucher.
  • Los cambios sólo podrán ser por prendas que tengamos en existencia.
  • El costo de envío lo cubre el cliente
  • El producto deberá estar en perfectas condiciones, contar con todas sus etiquetas y NO se aceptarán prendas que tengan pelos de mascotas.
  • Por políticas de higiene no se aceptan cambios de trajes de baño, ropa interior, bodys o mercancía en promoción, liquidación o con descuentos.
  • Para las compras como distribuidora NO hay cambios.

Si tu prenda cumple con nuestras políticas, envíanos o tráenos tu prenda a Ángel Urraza #917 Colonia Del Valle, Benito Juárez, CDMX, C.P. 03100 con atención a Angélica Chew. 

Si enviaste tu prenda te avisaremos en cuanto nos llegue y haremos el envío de tu nueva prenda.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones sólo aplican por defecto de fabrica y deben cumplir con las siguientes políticas:

  • Que la compra del articulo no haya sido mayor a 30 días naturales de cuando se solicita la devolución.
  • Tener tu confirmación de compra o voucher.
  • Por políticas de higiene no se aceptan devoluciones de trajes de baño, ropa interior, bodys o mercancía en promoción, liquidación o con descuentos.
  • Para las compras como distribuidora NO hay devoluciones.

Si tu prenda cumple con nuestras políticas escríbenos al 5561666867 o a ac@babalu.mx y explícanos cuál es el defecto de fabrica que presenta tu prenda acompañada de fotos de evidencia, revisaremos el caso y te haremos llegar la guía para que nos envíes la prenda para revisarla también físicamente, una vez que la hayamos recibido te notificaremos y haremos la devolución a la misma forma de pago con la que hayas hecho la compra.

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, así que si hay algo mas en lo que podamos ayudarte contáctanos y con mucho gusto te escucharemos.

 

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

>